Sobre Área Gráfica

Área Impresión es una empresa de servicios de comunicación, situada en Sant Cugat del Vallés, (Barcelona) con mas de 15 años en el mercado de la impresión profesional. En nuestra web exponemos una extensa gama de productos con cantidades y precios determinados para que usted escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

También ofrecemos asesoramiento personalizado, a través de teléfono o e-mail info@areagrafica.org, dónde nuestros profesionales le informarán sobre el mejor sistema de impresión, el soporte más adecuado y de como optimizar su trabajo para reducir costes y plazos de entrega.

Nuestro valor añadido es nuestro excelente equipo de profesionales y trato personal que hacen que las cosas sean más fáciles para nuestros clientes. Por ello animamos a todos los interesados que prueben nuestros servicios y juzguen nuestra relación calidad y precio, comprobarán que nuestros precios son imbatibles , nuestra calidad excelente y trato humano inmejorable. .. seguro que repiten !!


Para más información nuestro teléfono 93 208 23 12 y nuestra dirección Av. Cerdanyola 79-81, 5º, 2ª - 08173 Sant Cugat del Vallés, (Barcelona)

Aquí sabrá dónde y cuando se realizan sus proyectos, teniendo un seguimiento personalizado.

La diferencia entre nosotros y otras páginas de Internet del mismo sector, es que siempre sabrá dónde localizarnos.

Por ello ofrecemos tanta confianza y estamos seguros de nuestra calidad en todos nuestros proyectos.